Apostando por el crecimiento y sostenibilidad de la microempresa en España.

Seminarios prácticos de innovación

Los seminarios prácticos de innovación Ana Guardia impulsa son Packs de Innovación personalizados y a medida de las necesidades del cliente. Pongo mis conocimientos a tu servicio, para ayudarte a sistematizar la innovación y hacer crecer tu negocio.

Los beneficios de los Packs de Innovación Ana Guardia impulsa son los siguientes:

  • Lanzar un nuevo producto o servicio de forma exitosa, enfocándote en solucionar los problemas del cliente.

  • Reducir costes aumentando la calidad de tu servicio.

  • Incrementar el número de clientes aumentando el valor que les ofreces.

  • Impulsar una cultura de mejora continua sostenible en el tiempo apostando por el talento interno.

  • Hacer crecer tu negocio sistematizando tus procesos.

La metodología de trabajo en innovación con los Packs Ana Guardia impulsa está diseñada para que obtengas los beneficios de la forma más rápida y económica posible. Las sesiones se llevan a cabo online o vía telefónica, de forma personalizada para cada empresario y son eminentemente prácticas. De esta forma, desde la primera sesión puedes empezar a poner en marcha las mejoras en tu negocio y verificar tú mismo, sesión por sesión, si funcionan.

Haremos juntos un diagnóstico en innovación de tu negocio, donde analizaremos los obstáculos a los que te enfrentas e identificaremos la causa raíz de los problemas. Con estos datos trazaremos un plan de acción enfocado a eliminar esas causas aplicando las herramientas y metodologías de innovación (Lean Start Up, Design Thinking, Lean Six Sigma..) que más se ajusten a tu proyecto. Llevaremos un seguimiento paso a paso de la implementación de las mejoras y mediremos de forma concreta los resultados.

Hay un sinfín de posibilidades con el coaching y la innovación. Merece la pena que las conozcas antes de tomar la decisión de perder la oportunidad de mejorar tu proyecto empresarial.
¿Hablamos?

Mitos en innovación empresarial

Metodología Lean Start Up

Metodología Design Thinking

Más Servicios

Coaching Empresarial

¿Pensando en probar mis servicios?

8 + 6 =