Apostando por el crecimiento y sostenibilidad de la microempresa en España.

Acerca de mi

Mi pasión por la innovación se remonta a más de 10 años atrás. Trabajando como científica intraemprendedora en una multinacional farmacéutica, ideando y liderando proyectos de Open Collaboration con universidades de todo el mundo.

Decidida a sumergirme aún más en la mejor gestión de la nueva ERA en la que vivimos, estudié un Master en dirección y gestión de la innovación. Diversos cursos de Design Thinking, Lean Start Up, transformación digital y Lean Six Sigma. Estos conocimientos me condujeron a lanzarme a la aventura de concluir con mi trabajo en la multinacional y ponerme por mi cuenta.

Descubrí que mi verdadera vocación es la de impulsar un cambio profundo en la visión estratégica y la gestión de los procesos empresariales, que conduzca inevitablemente, al éxito y crecimiento de las organizaciones. Utilizando para ello, las nuevas herramientas y metodologías en innovación. Que ya son hoy el motor de impulso empresarial para afrontar una nueva ERA llena de oportunidades y desafíos.

Mi desbordado interés por la gestión excelente del talento en los equipos de trabajo, así como, la potenciación de las habilidades innatas que todos tenemos en nuestro interior me llevó a titularme como Coach personal y ejecutivo por ASESCO. Verificando con mi propia experiencia, que al trabajar en lo que nos apasiona, sacamos lo mejor de nosotros mismos y aportamos un valor infinito a nuestro entorno.

Actualmente soy socia de 2 Digits Growth, liderando su sede en Madrid (MAD Accelerator). Donde aporto mis conocimientos en innovación para que las empresas crezcan a doble dígito (mas del 10% anual) a través del talento interno o la colaboración estratégica con Start Ups.
Colaboro con la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME), con mi propio proyecto empresarial Ana Guardia impulsa y formo parte del profesorado del Máster de innovación y desarrollo emprendedor-MIDEM, en colaboración con el grupo Fomento.

Si eres un emprendedor con un proyecto propio validado y crees que puedes mejorar aún más tu negocio, llámame. Te acompañaré para que tengas éxito en las metas que te planteas, de una forma económica, rápida y eficaz.

¿Pensando en probar mis servicios?

8 + 4 =